martes, 20 de noviembre de 2012

¿No te acuerdas?


¿Cuando te veré de nuevo? te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste, ni beso final para sellar cierta grieta. No tenía ni idea en el estado en el que estábamos metidos. Se que tengo un corazón inestable y disgustado y una mirada desviada y una pesadez en mi cabeza, pero ¿no te acuerdas? la razón por la que me amaste antes, cariño, por favor, recuérdame una última vez. ¿Cuando fue la última vez que pensaste en mi ? ¿o es que me borraste completamente de tu memoria ? a veces pienso sobre donde me equivoqué, cuanto más lo hago, menos me entiendo.

Te di el espacio, para que pudieras respirar, mantuve la distancia para que pudieras ser libre, espero que puedas encontrar la pieza que faltaba, para traerte de vuelta a mi. ¿Porque no te acuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario