jueves, 23 de agosto de 2012

L3M

Puedo asegurar que ellas son dos grandes amigas, para mi las mejores. Que a pesar de la distancia han estado siempre a mi lado cuando lo he necesitado. Que si en alguien puedo confiar sin tener la mínima duda de que pueda fallarme es en ellas, en todo este tiempo jamas lo han hecho y estoy segura de que jamas lo harán. Es una amistad diferente, y creo que eso es lo que hace que sea tan especial. Gracias chicas, muchas gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas, que han dicho increibles, y gracias otra vez por todas las veces que habeis estado ahí, por todas las sonrisas que me habeis hecho sacar, y por todos y cada uno de los abrazos cuando he estado mal. Que os quiero muchisimo feas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario